Teléfono Servicio de CERRAJERÍA URGENTE

942 05 37 26

Cerrajería - Automoción - Puertas - Seguridad


reseña en google maps

que es seguridad antibumping cerrajeria el llavin

El bumping es uno de los métodos de robo para hogares que ha demostrado tener un alto nivel de eficacia. Por lo tanto, tener cerraduras que dispongan de bombillos anti-bumping es clave. Es una excelente opción para así evitar una experiencia de mal gusto, tal como una ocupación del hogar u oficina.

Para su instalación, es recomendable contar con los servicios de cerrajeros profesionales como Cerrajería El Llavín. Contamos con las mejores marcas y con los bombillos de seguridad y escudos de seguridad de mejor calidad en el mercado. Esta medida de seguridad es clave para la protección del hogar.

¿Qué es la seguridad anti-bumping?

El bumping es un método que se utiliza para robar en casas o locales, por lo tanto, anti-bumping es lo que impide que se produzca. Este término se utiliza para hablar acerca de bombillos que puedan resistir el método de robo utilizado por los ladrones.

Para evitar que hagan bumping a su cerradura se recomienda adquirir una cerradura que disponga de un bombín con un mecanismo innovador, que pueda apreciarse a primera vista para alejar a los ladrones.

Los profesionales en cerraduras y seguridad como Cerrajería El Llavín recomiendan utilizar dichos mecanismo en los bombillos, para que de esta forma se pueda evitar un robo al hogar. Además, también hará que su casa tenga un nivel de seguridad superior al que ya poseía anteriormente.

Recomendaciones para estar protegidos del bumping

A continuación damos algunos consejos y sugerencias para prevenir el bumping. En primer lugar, es necesario saber qué tipo de cerradura posee su hogar, y tras haberla identificado se debe descartar si no es realmente segura.

De no poseer los niveles de seguridad adecuados para el hogar, será necesario proceder con la adquisición de un bombillo anti-bumping. Evitará todo posible acceso con el uso de dicho método. Además, también sirven para prevenir otras técnicas que están implementando los ladrones de casa en la actualidad.

Por otra parte, se recomienda mantener las cerraduras en perfecto estado, esto será posible gracias a la implementación de aceite y el empleo de los cuidados correctos. Además, si se sospecha de intentos de robo también se puede adquirir una cerradura especial de seguridad, la cual posee un mecanismo con mayor protección y representará un verdadero reto para los ladrones.

¿Cómo saber si mi bombín tiene sistema antí-bumping?

El bombín anti-bumping es fácil de identificar, sin embargo, es necesario conocer como suelen verse para así poder identificarlo sin dificultad. Además, dichos bombillos poseen una llave totalmente diferente al restos de los bombines, por dicho motivo, se considera fácil identificar estas cerraduras. Las llaves de los bombillos anti-bumping poseen una gran variedad de detalles; dichas marcas son especiales e impedirán que los asaltantes puedan aplicar la técnica del bumping para acceder al hogar. Por lo general, una llave anti-bumping posee:

  • Color de seguridad visual.
  • Códigos individualizados.
  • Mayor tracción y robustez.
  • Un rodillo flotante de 45° en el extremo delantero de la llave.

Ahora bien, un bombillo anti-bumping posee un nivel de seguridad hasta 8 veces superior al promedio de los bombínes, por lo tanto, los ladrones no podrán acceder con facilidad a locales u hogares.

Estos bombillos poseen hasta 8 pistones de seguridad anti-bumping, los cuales, se encuentran diseñados para que no se pueda acceder utilizando dicha técnica. Además, también tienen un tiempo de vida útil, por lo que se considera importante cambiarlos cada cierto periodo de tiempo.

También es importante conocer el material con el cual fueron diseñados los bombillos anti-bumping, ya que, dependiendo del material con el cual se hayan creados podrán durar más o menos tiempo.

 En Cerrajería El Llavín ofrecemos e instalamos bombillos de seguridad anti-bumping al mejor precio y calidad de la mano de nuestro cerrajeros profesionales. Contacta con nosotros para cualquier consulta y se la resolveremos lo antes posible con nuestro asesoramiento personalizado.

5 1 1 1 1 1 Rating 5.00