Teléfono Servicio de CERRAJERÍA URGENTE

942 05 37 26

Cerrajería - Automoción - Puertas - Seguridad


reseña en google maps

consejos de El Llavin evitar robos en locales comerciales de Santander

No es desconocido la cantidad de robos en locales comercales que se producen en Santander todos los años, El Llavin le ofrece unos sencillos consejos para evitarlos...

1 1 1 1 1

Felices Reyes Magos para Santander de El Llavin

Hace mucha falta que este comienzo del año sea uno de los mejores que podamos desearles, esperamos que los Reyes Magos sean lo más generosos posibles, sobre todo a quien más lo necesite....

1 1 1 1 1

Un deseo de feliz Navidad 2020 para Santander desde El Llavin

Todos tenemos más cosas en común de lo que pensamos cuando aparece un nuevo día, aunque no siempre se refleja igual, por eso estas Navidades queremos poner nuestro granito de arena con la esperanza de que sea todo más accesible para todos, esta es nuestra felicitación, espero que te haga sentir bien..

1 1 1 1 1

Black Friday en Santander con seguridad en el Llavin

Desde Cerrajeros El Llavín ponemos a su disposición las mejores ofertas para aprovechar el Black Friday y Cyber Monday. Sabemos que la seguridad y la cerrajería son algo totalmente necesario en la vida de las personas. Garantizamos un servicio y calidad excelente de la mano de nuestros trabajadores altamente cualificados.

Es por ello que ofrecemos las mejores ofertas en nuestros productos y servicios en el Black Friday y Cyber Monday de Cerrajeros El Llavín en artículos con la máxima seguridad y calidad. No espere más si lleva pensando un tiempo en uno de nuestros productos o servicios. Aprovecha nuestras promociones y encuentra el producto o servicio que desea rebajado por tiempo limitado.

5 1 1 1 1 1 Rating 5.00

que es seguridad antibumping cerrajeria el llavin

El bumping es uno de los métodos de robo para hogares que ha demostrado tener un alto nivel de eficacia. Por lo tanto, tener cerraduras que dispongan de bombillos anti-bumping es clave. Es una excelente opción para así evitar una experiencia de mal gusto, tal como una ocupación del hogar u oficina.

5 1 1 1 1 1 Rating 5.00

Cerrajeros El Llavín en Santander este agosto operativos

Tras unos días de incertidumbre, por la pandemia y sus consecuencias, parece que agosto por fin está a punto de llegar y desde Cerrajería El Llavín queremos poner nuestro granito de arena para que la seguridad física sea primordial este verano.

5 1 1 1 1 1 Rating 5.00

controles acceso biometricos hogar empresa cerrajería llavin Santander

Para prohibir el paso a personas ajenas del entorno en nuestro hogar o empresa, es necesario realizar la instalación de controles deacceso biométricos. Estos emplean un sistema para identificar las cualidades biológicas de la persona, las cuales pueden ser mediante los rasgos faciales, retina o huellas dactilares.

5 1 1 1 1 1 Rating 5.00

consejos de cerrajería y seguridad primavera hogar en Santander

La seguridad del hogar es más que importante en cualquier época del año, pero durante la primavera es fundamental tener en cuenta algunos consejos para proteger con éxito nuestro tu hogar. ¿Es posible logarlo? Descubre ahora las recomendaciones de Cerrajería el Llavín.

Recuerda que en Cerrajería el Llavín somos especialistas  y nos encargamos de encaminar a los clientes a un nivel óptimo de seguridad al estar dentro o fuera de casa.

5 1 1 1 1 1 Rating 5.00

El Llavín en Sicur  y trae muchas novedades en seguridad para Santander

Solo Cerrajería El Llavín original puede asistir al Salón Internacional de Seguridad Sicur junto con Apecs e informase sobre las últimas novedades en seguridad y cerrajería profesional. Estas fueron algunas de las actividades desarrolladas en el Salón Internacional de Seguridad Sicur 2020 con cerrajeros Santander El Llavín.

5 1 1 1 1 1 Rating 5.00

controles de accesos regala seguridad en santander
En Cerrajería El Llavín en Santander sabemos que la epoca de Navidad es una temporada buena para los ladrones, quienes hacen de las suyas al robar comercios o viviendas, sobre todo cuando estas están solas.Por eso creemos en la importancia de la seguridad y traemos los mejores controles de accesos del mercado en Santander al mejor preco.
 
5 1 1 1 1 1 Rating 5.00

Prepare su comunidad de vecinos para la vuelta de vacaciones en santander

El verano se acaba y comienza la vuelta de sus vecinos a sus hogares en Santander, ¿está preparada su comunidad para esta vuelta de las vacaciones de verano? En Cerrajeros Santander realizamos todos los servicios necesarios en cerrajería para preparar su comunidad de vecinos de la vuelta de las vacaciones de verano. Siga leyendo para más información 

1 1 1 1 1

Al utilizar cerrajerosensantander.com acepta el uso de cookies para mejorar su experiencia web de acuerdo

Servicio Urgente 24 horas 365 días

Servicio Urgente 24 horas
365 días
Tel: 646 46 70 89

Tel:942 05 37 26

 

¡Gracias por visitar nuestra web!

Su opinión nos importa, déjenos un comentario...

comentario Google Maps Business