Teléfono paraLLAVES DE COCHES

942 05 37 26

Reparación-Apertura-Electrónica-Duplicado--Recuperación


duplicado copia llave de coche cerrajeros en santander

La copia de la llave de coche requiere una precisión especial realizada con maquinaria especializada para que el tallado sea exacto a la original y no nos dé problemas a la hora de arrancar o de abrir. En Autocerrajeros El Llavín en Santander realizamos copias de llave de coche con la máxima precisión, no notarás la diferencia con la original.

¿Donde hago una copia de las llaves de mi coche en Santander?

En la autocerrajeria Santander contamos con todos los recursos necesarios para realizar la copia de llave de cualquier modelo de vehículo, disponemos de la mejor maquinaria preparada para garantizar la seguridad y tranquilidad del correcto funcionamiento de llave de coche. No esperes a perderlas o a que se te rompan, haz un duplicado de llaves con autocerrajeria en Santander  antes de que suceda.

¿Se pueden duplicar todas las llaves de coche?

La mayoría de las llaves de coche tienen lo que se llama transponder, es un pequeño chip insertado en su llave que hace que el coche la reconozca y que pueda realizar sus funciones de arranque, apertura de puertas a distancia, etc.…. Este chip debe ser leído por máquinas y posteriormente duplicado para que corresponda con el vehículo. Dependiendo de las diferentes marcas de coche es más complicado realizar el duplicado. En Cerrajeros El Llavín en Santander disponemos de la maquinaria de copiado necesaria para realizar esta el copiado de llaves de coche de cualquier marca y modelo, además de transponder, llaves, dispongan de varias llaves de su coche o moto.

¿Es necesario tener una copia de llaves de mi coche en Santander?

En Cerrajeros El Llavín en Santander recomendamos a los usuarios de vehículos que dispongan de varias llaves por si se encuentra con que la pérdida les lleva a no poder usarlo. Es habitual ir a la playa o al campo, o en la misma calle y encontrarnos que se nos ha perdido la llave, si dispone de recambio podrá sustituirla, de otra manera, su llave de coche, es cuando se convertirá en más necesaria de lo que habitualmente piensa que es.

¿Puedo comprar una carcasa de llave y que funcione directamente?

La carcasa por sí sola no tiene funciones si no está relacionada con nuestro coche, o si no dispone del circuito necesario, de eso es de lo que nos encargamos en cerrajeros El Llavín Santander como expertos en copia y duplicado de llaves de coche. Le cambiamos la carcasa a la llave de su coche con las herramientas más especializadas del mercado.

4 1 1 1 1 1 Rating 4.00

Al utilizar cerrajerosensantander.com acepta el uso de cookies para mejorar su experiencia web de acuerdo

Horario Abril

Estimados clientes el local estará cerrado del día 18 al 22 abril
Pero mantenemos el

Servicio Urgente 24 horas estos días

Servicio Urgente 24 horas 365 días

Servicio Urgente 24 horas
365 días
Tel: 942 05 37 26